VER +
Compartimos nuestra "Celebración del 2013"
¡¡¡ La Vida, que misterio!!!. Dejamos salir la tristeza, recuperamos la alegría, liberamos el pasado y trasmutamos la energía, renaciendo a la vida. Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos….dice E.Galeano. La Danza Integradora nos permite cambiar la percepción de nosotros mismos, reconstruir los valores perdidos y conectarnos con la fuerza interna que llevamos dentro y los talentos insospechados a descubrir. Al bailar, recuperamos nuestra esencia, que solo se llega en un contacto profundo con uno mismo desde nuestra parte más sabia.
Un año que se va, con altibajos, logros y sueños cumplidos. Otro, espera su llegada, al que le damos la bienvenida, brindando por un 2014 de danza, paz y mucho amor.

El pasado domingo 15 de diciembre hemos realizado la fiesta de fin de año de Danza Integradora. Una celebración de la danza a pura emoción, donde se presentaron trabajos del año, hechos en los talleres de los sábados, el Grupo Alma y los videos de sus viajes a Cuba y Rusia.

El encuentro tuvo tres momentos. En primer lugar se pasaron videos de los talleres abiertos a la comunidad y de las actuaciones internacionales del “Grupo Alma”, la primera Compañía de Danza Integradora de Argentina, recién llegada de Rusia. El segundo momento fue muy emotivo, dadas las presentaciones, de Aixa, Diego, Luciana, Matías, Franco, Brenda, Lili, Patricia y Martin quienes han comenzado un camino de revaloración de su fuerza interior a través de la Danza Integradora, venciendo los prejuicios y los propios miedos.

Se pudo ver el avance de cada uno y la felicidad de danzar desde todo su ser, conmoviendo al público presente por la autenticidad de sus entregas. El cierre estuvo a cargo del Grupo ALMA, artistas referentes de todos los participantes del proyecto “Todos Podemos Bailar “por el reconocimiento a nivel nacional e internacional y el amplio camino recorrido. Músicos en vivo, acompañaron el último momento de este festejo, invitando a bailar a los asistentes.

Agradezco profundamente a los participantes, colaboradores amigos y familiares, que sábado tras sábado acompañan, para que esta hermosa actividad que realizamos siga creciendo. Gracias especiales a Vanesa, Liliana, Julí, Alberto, María Inés, Mariana, Cuca y Lorena, que pusieron lo mejor de sí y su tiempo para la organización de esta fiesta y a Marta, la dueña de casa por su amabilidad y estar atenta a nuestras necesidades.

¡¡¡ FELIZ AÑ0!!! SUSANA