VER +
Bailando en Sunchales
El CONCEJO MUNICIPAL DE SUNCHALES DECLARÓ DE INTERÉS SOCIAL la Presentación del GRUPO ALMA Cia. de Danza Integradora el pasado 13 de diciembre de 2013.
El GRUPO ALMA actuó en SUNCHALES, Santa Fé, el sábado 13 de diciembre, en el Centro Cultural LOW, organizado por el CONCEJO para la INCLUSIÓN de PERSONAS con DISCAPACIDAD, ante más de 800 personas que aplaudieron de pié su presentación.
Agradecemos profundamente la atención de las diversas instituciones que integran el Concejo, los presentes recibidos, la donación otorgada por A.T.I.L.R.A, Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera y el importante apoyo del Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, desde la creación de políticas públicas garantizando el ejercicio pleno y efectivo de los derechos fundamentales de las personas con discapacidad.
Al finalizar la presentación y después de una abundante picada en el hermoso patio cervecero de Low, fuimos invitados a participar de la Fiesta de la Nieve, festejando con mucha alegría este encuentro, junto a todos los organizadores.
Agradecemos también, la buena onda y el profesionalismo de FACUNDO BALLESTA, nuestro fotógrafo.

VER +
26 de noviembre de 2013
Grupo Alma Compañía Danza Integradora Invitados Especiales en Rusia, Moscú

Estamos muy felices de haber participado del “PARAMUSIC FESTIVAL” en Rusia Moscú del 26 al 28 de noviembre de 2013.

El Grupo Alma, Compañía de Danza Integradora , participó del “PARAMUSIC FESTIVAL” a través de la Fundación Cultural “Musical Block”, que se realizó en Rusia, Moscú del 26 al 28 de noviembre de 2013 en el Great Hall of the Russian Army Theater.
El “PARAMUSIC FESTIVAL” es un evento anual, que ofrece una serie de conciertos de artistas de distintos países y su principal objetivo es brindar Igualdad de Oportunidades a artistas profesionales conjuntamente con artistas con discapacidad, para descubrir nuevos talentos.
En esta oportunidad participaron cuatro países, China, Italia, España y Argentina que presentó su Obra "Rueda de Tangos" en los tres días de la programación del evento. El Grupo Alma fue muy reconocido por Autoridades de los Distintos Municipios, Artistas y Público en General.

VER +
17 de Octubre de 2013
Concursos Igualdad Cultural
 
EL GRUPO ALMA participó del Concurso de Igualdad Cultural.


EL Grupo Alma, compañía de Danza Integradora fue seleccionado entre más de 2000 presentaciones, entre grupos y solistas, en la categoría Danza, que en breve formará parte del Calendario Cultural y serán transmitidos a todo el país a través de la web, de la Televisión digital Abierta y en las Estaciones Culturales que integran el Plan 2013.


Funciones realizadas

Tecnópolis: Jueves 17 de Octubre

Ex Biblioteca Nacional Argentina: Domingo 17 de Noviembre 
Ciclo “Música al atardecer”, corredor Morón: Sábado 23 de Noviembre